Background Image

Karisma Hotel & Resorts

Anfitriones

karisma

Un paraíso para realizar un evento de clase mundial

La gran cadena hotelera Karisma se viste de gala como anfitrión de la cuarta edición de Chili Pepper, que se llevará a cabo en la Riviera Maya del 3 al 5 de Octubre del 2019, ésta es una de las citas anuales gastronómicas más esperadas. Con el apoyo del prestigioso restaurante Le Chique y su mundialmente galardonado Chef Jonatan Gomez Luna todo esta listo para deleitar tus sentidos.

karisma karisma karisma
Pic Pic

UNA EXPERIENCIA GOURMET DE CLASE MUNDIAL

Siempre es buen pretexto para hacer un festival del chile, que mejor que en esta ocasión donde El Dorado Royale and Spa Resort by Karisma y chefs de renombre se reúnen con todo un público aficionado, donde disertaremos, aprenderemos y probaremos los chiles en un sin número de texturas y colores.

El chile para los cocineros mexicanos es el ingrediente rey de nuestra cocina, por eso es omnipresente. México es un país lleno de chiles, estos dan la magia y el color, con poco más de 120 variedades por todo el territorio nacional, es fácil imaginar que existen más de 120 guisos únicos en su estilo, pero hay mucho mas que esto. México cuenta con una gastronomía de las más extensas y complejas de todo el mundo, preparaciones basadas en chile, por que los platillos no siempre tienen que picar aunque tengan chile. Este tal vez será uno de los grandes aprendizajes que nos aportará a propios y a extraños este gran festival que es Chili Pepper Fest 2019.

Karisma Hotels & Resorts se viste de gala como anfitrión de la cuarta edición de Chili Pepper Festival que se llevará a cabo en la Riviera Maya del 3 al 5 de Octubre del 2019.

NO SON SOLAMENTE RESORTS, SON EXPERIENCIAS

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
karisma

Bienvenidos a El Dorado Spa Resorts de Karisma, una experiencia de lujo sólo para adultos y auténticamente mexicana como ninguna otra. Ubicadas en el corazón de la Riviera Maya, cada una de nuestras cuatro galardonadas propiedades, ofrece la hospitalidad inconfundible de México, que cobra vida gracias a un nivel de servicio, estilo y atención personalizada difícil de encontrar en el mundo moderno. Encuentra perfecta armonía entre el romance y la aventura, tal vez sin que tengas que salir de tu habitación.


Reservar

UNA EXPERIENCIA RENOVADA EN RESORTS DE LUJO PARA VACACIONES FAMILIARES FRENTE AL MAR

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
karisma

Te invitamos a disfrutar de la magia de un destino todo incluido que va mucho más allá de las vacaciones tradicionales que has conocido hasta ahora. La llamamos Gourmet Inclusive®, porque estamos seguros de que supera cualquier otra experiencia todo incluido. Aquí te sentirás atendido las 24 horas. Te ofrecemos alojamientos diseñados para quienes aprecian el lujo y con un diseño moderno que te invita al descanso. Prueba arte culinario en cada comida y aprovecha todos los momentos, pues aquí, cada segundo es una memoria de viaje que no querrás borrar. Disfrutemos juntos de Azul Beach Resorts.


Reservar